iSMARTtrain

Haz un seguimiento de tu entrenamiento deportivo

Para quemar calorías, no es imprescindible andar en bici por los Pirineos o bien escalar el Gran Cañón del Colorado, y hacer remo en el Támesis, aunque sí es de lo más recomendable cuidarse haciendo un poco de deporte. Esto sí, haciendo siempre un cuidadoso seguimiento de su entrenamiento. Ver descripción completa

Bueno
7

Para quemar calorías, no es imprescindible andar en bici por los Pirineos o bien escalar el Gran Cañón del Colorado, y hacer remo en el Támesis, aunque sí es de lo más recomendable cuidarse haciendo un poco de deporte. Esto sí, haciendo siempre un cuidadoso seguimiento de su entrenamiento.

iSMARTtrain es apto para toda calaña de atletas, desde los más activos hasta los adeptos de largas caminatas y deportistas domingueros con síndrome de zampabollos. En fin, sea cual sea el tipazo que tengas, si haces deporte, es importante que hagas un seguimiento para conocer tu evolución y rendimiento.

¿Cuánto tiempo entrenas a la semana? ¿Cuánta distancia recorres en bicicleta, nadando o corriendo? ¿Tu rendimiento, lo conoces? Velocidad, tiempos de entrenamiento, recorridos y rutas, sea el tramo que andas hasta llegar al trabajo o la caminata que te das el domingo con tu familia.

Todo, podrás saberlo todo, mediante claros gráficos que dibujan tu evolución en cada uno de los deportes que habrás definido, semanas tras semanas, sesiones detrás de otras, de forma mensual y con estadísticas completas que calcularán la media de las distancias recorridas, el tiempo de entrenamiento, etc.

iSMARTtrain

Descargar

iSMARTtrain 3.0.5